martes, 5 de octubre de 2010

Gran espectativa por el Perú vs Costa Rica

El plantel ya está completo y entrenando, las personas ya está adquiriendo sus entradas, Matute ya está listo para albergar el partido de la selección de todos. Comienza la 2da gira de la selección peruana, Este viernes 8 será una prueba más del ´mago´ al mando de la selección, y pese a que ´Burguita´ quiso aguar la fiesta con el excesivo costo de las entradas, la gente está respondiendo. Se espera que la selección juegue a estadio lleno.

El ´mago´ tiene casi confirmada  la formación que estaría saltando al gramado del Alejandro Villanueva. Probó el sistema 3-4-3 por segunda vez en las practicas. Es un sistema que le resulta atractivo jugando de local. La línea defensiva estaría integrada, de derecha a izquierda, por Carlos Zambrano, Renzo Revoredo y John Galliquio. En la primera línea de volantes estarían el ´negro´ Josepmir Ballón y Luis ´Cachito´ Ramírez. Los aleros vendrían a ser, por derecha Roberto ´Cucurucho´ Guizasola y, por izquierda, Jesús Rabanal. El Ataque sería muy dinámico sin posiciones fijas, pero más o menos se pararía con Jefferson ´la foquita´ Farfán, con tendencia a recoger la pelota desde tres cuartos de cancha; Hernán Rengifo, de hombre de referencia de área y Reimond ´realidad´ Manco bien tirado en la banda izquierda.

Dando su apoyo ayer arribó a Lima Juan ´el loco´ Vargas, quien mostró su disconformidad con los precios que estableció la federación para este encuentro. “Ojala se baje el precio de las entradas, pero eso no le compete a los jugadores sino a los dirigentes”, expresó. ´El loco´ dice tener posibilidades de jugar ambos encuentros pese que el médico de la Fiorentina le dio de 8  a 10 días para recuperarse de su lesión.



En fin, los chicos están preparados, los hinchas están ansiosos, los que no estarán (jugando) dan todo su apoyo: Todo está listo para que el ´mago´ haga su magia y nos deslumbre con una victoria más de nuestra selección.

1 comentario: