martes, 14 de septiembre de 2010

Buenas actuaciones

Despues de esta primera fecha de la liguilla, saquemos las conclusiones de los mejores desempeños de jugadores. Siempre con miras a la selección.

Rescatable, para mí, las actuaciones de muchos de los últimos seleccionados. La mayoría cumplió con su ´tarea´. ´Cachito´ Ramírez sigue en buena racha, y demuestra que un sistema táctico no tan rígido aporta mucho al equipo. Raúl Fernández, Galliquio, Rabanal, ´Toñito´ Gonzales no tuvieron malas actuaciones. Advíncula, aunque el Cristal no pasa por un buen momento, sigue demostrando que tiene para mucho y no desentona. Por el lado de la San Martín, Butrón sigue demostrando que es el titular del arco peruano, ´Cuevita´ es una muy buena propuesta para la selección se le tiene que cuidar. Alianza no supo aprovechar un partido ´servidito´. El golero Daniel Ferreyra, que suena en la selección tras su posible nacionalización, tuvo una excelente actuación y evitó una posible goleada por parte de los blanquiazules. Libman no tuvo mucha partición puesto que Galves nunca llegó. El ´villano´ de la fecha fue Vílchez que tuvo una pésima actuación. Le hizo un penal absurdo Barreto. Él fué el más cuestionado tras hacerse pública la lista de convocados para los partidos amistosos de la selección. Por último Tragodara tuvo una aceptable participación.

Conclusiones: El ´mago´ no se equivocó con respecto a su primera convocatoria. Muchos de los seleccionados demostraron que son los mejorcito que tenemos en el medio. Salvo Vílchez, que en una opinión muy personal no debería estar en la selección, todos cumplieron de buena forma en sus respectivos equipos. De los que no fueron tomados en cuenta en la última lista, valores como Cueva y Butrón de la San Martín; Villamarín y Joel Sánchez, de Alianza y Carlos Lobatón y Yotún de Cristal, son jugadores importantes que deberían tener una chance para completar la tan ansiada lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario