domingo, 19 de septiembre de 2010

Nuevecitos en la lista del 'mago'

Ya salió la nueva lista de Sergio Markarián para el tercer 'microciclo'. Esta con miras a los partidos contra las selecciones de Costa Rica y Panamá que serán los días 8 y 12 de octubre respectivamente, el primero en el estadio Alejandro Villanueva (Matute) en Lima y el segundo se estaría realizando en la capital Panameña.
Estos jugadores se reunirán el día martes 21 en las instalaciones de la Videna de San Luis y entrenarán en dobre turno.

Cabe mencionar que solo se tomó en cuenta a jugadores que actuán en la liga nacional que no esten disputando torneos internacionales. Estos son Salomón Libman, Walter Vílchez y Paolo de la Haza de Alianza Lima; Paulo Albarracín y Víctor Rossel de Boys; Yoshimar Yotún y Luis Advíncula de Cristal; Willy Rivas, Rinaldo Cruzado, Gianfranco Espejo y Reimond Manco de Juan Aurich; Víctor Peña y Ever Chávez de León de Huánuco; Enio Novoa de Melgar; Raúl Fernández, Jesús Rabanal y Renzo Revoredo de Universitario. De estos 17 jugadores solo 6 conformaron la última gira por tierras norteamericanas y otros 6 son convocados por primera vez para la selección mayor.

Es un tema conocido la ausencia de laterales y enganches y la falta de recambio para la contención, es por eso que el 'mago' busca solucionar este problema probando jugadores para estos puesto. De los que no estuvieron en la 1era gira 4 son laterales (Yotún, Rivas, Peña y Revoredo), 5 volantes de contención (De la Haza, Albarracín, Cruzado, Espejo y Novoa) y uno volante ofensivo (Chávez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario